Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:45 -

ACTUALIDAD

29 de julio de 2014

Tres ministerios nacionales se quedaron sin servicio de internet

El edificio de Hipólito Yrigoyen 250, donde funcionan las carteras de Economía, Planificación Federal e Industria, sufrieron esta tarde un "apagón" que impide el acceso a la red

El Palacio de Hacienda, a escasos metros de la Casa Rosada, cruzando la calle Hipólito Yrigoyen, se quedó esta tarde sin servicio de internet.

Las primeras quejas sobre la caída de los servicios de intenet en el edificio ubicado en calle Hipolito Yrigoyen 250, frente a la entre la Plaza Mayo y la Casa de Gobierno, llegaron desde la la Secretaría de Hacienda, encargada de los pagos de la Adminstración Pública Nacional, y luego se extendieron a todos los pisos del edificio en el que se encuentran los ministerios de Economia, de Planificación Federal y de Industria.

Este "black out" de internet se suma a los problemas de la semana pasada cuando se cortó la luz en todo el edficio.

 

En el Palacio de Hacienda funciona el Ministerio de Planificación Federal, del que depende la Dirección de Informática, así como la Subsecretaría de Coordinación y Control de Gestión.

Además, funcionan la cartera de Industria y el Ministerio de Economía, así como las subsecretarías de Transporte Aerocomercial, Transporte por Agua y Puertos y Transporte Terrestre, así como la Dirección Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo.

También es la sede de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo, y las subsecretarías de Programación Macroeconómica, Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad y Planificación Económica.

En el edificio están las oficinas de la Secretaría de Comercio, las subsecretarías de Comercio Interior y Exterior, Defensa del Consumidor, así como los despachos de la Secretaría de Finanzas, junto con las subsecretarías de Financiamiento y Servicios Financieros; la Secretaría de Hacienda, la Secretaría Legal y Administrativa, con las subsecretarías Legal, de Administración y Normalización Patrimonial, y de Relaciones Institucionales.

COMPARTIR: