Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

LA BANDA

12 de septiembre de 2016

Se realizará una jornada de capacitación sobre “Democracia, Diversidad y DDHH para una escuela libre de discriminación”

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos, el intendente Pablo Mirolo, acompañado de miembros de su gabinete y personal de la Oficina de la Diversidad, anunció la realización de la jornada de capacitación “Democracia, diversidad y DD.HH para una escuela libre de discriminación”.

En esta ocasión se presentará el libro “El niño homosexual en la escuela primaria”, a cargo de los autores Jorge López y Luisa Paz; en el Cine Teatro Renzi, el miércoles de 18 a 21.

 

El jefe comunal agregó: “Esta jornada se suma al trabajo realizado por la oficina en la ciudad de La Banda de la lucha contra la discriminación, el reconocimiento de derechos en cuanto a la diversidad, concientizar al colectivo LBGT y a la población en general. Nos sentimos orgullosos de presentar este evento, de gran importancia ya que la oficina del municipio es única en la provincia”.

 

Al final del encuentro se entregarán certificados con validez nacional, entrada libre y gratuita.

 

La jornada es auspiciada por la Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, Divas (Diversidad Valiente Santiagueña), Attta (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina), Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y el Ministerio de Educación de Santiago del Estero.

 

Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 3854 269 467 ó al 3854 863 890.

 

COMPARTIR: