Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 02:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.5°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

10 de septiembre de 2016

Los Tenores brindaron un espectáculo de lujo en el Cine Teatro Renzi

Los Tenores, Roberto Cáceres y Mariano Valladares, acompañados por el ensamble The James Academy, dirigido por el maestro Marcelo Raimundi. Desplegaron una notable función en la sala del coliseo bandeño.

El espectáculo que forma parte de las actividades programadas para celebrar los 104 años de La Banda, contó con un gran marco de público que disfrutó de un variado repertorio de opera lírica pop, género interpretado por artistas como Il Volo, Il Divo, Josh Groban, Andrea Bocelli, entre otros.

Al respecto, uno de los artistas, Roberto Cáceres, dijo: “Este fue un espectáculo de dos tenores que interpretan temas de opera lirica pop, la música que hace Il Divo, Il Volo, Josh Groban y Andrea Bochelli. La  tesitura de nuestras cuerdas vocales es de tenor lírico pero interpretamos temas populares, como Regresa A Mi, A Mi Manera, Adios Nonino, Ya No Vendrás. Estos temas se prestan para desarrollar nuestra voz de tenor en determinados lugares, por eso la gente no escucha un espectáculo netamente operístico sino más bien popular”.

“Nos acompañaron la orquesta denominada The James Academy, dirigida por el maestro Marcelo Reimundi desde el piano y conformada por 12 músicos santiagueños; y las cantantes Fabiana Gunther, Verónica Sardaña; y en el bandoneón, Lisandro Rajal”, explicó Cáceres.

Finalmente, el tenor bandeño agradeció la gestión del intendente bandeño, Pablo Mirolo por incluir este espectáculo en los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que el primer mandatario y el municipio, nos haya convocado a ser parte de los festejos de los 104 años de nuestra querida ciudad de La Banda. Y cantar en el Cine Teatro Renzi, siempre es un placer”, destacó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas