Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:33 -

LA BANDA

10 de septiembre de 2016

El deporte bandeño también celebrará los 104 años de la ciudad

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Jefatura de Gobierno Municipal, informa que en los próximos días se desarrollará una serie de competencias deportivas en el marco de los festejos por los 104 años. En todas las competencias estarán en juego las copas denominadas “Aniversario Ciudad de La Banda”.

La primera competencia se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre, cuando dos equipos de fútbol paralímpicos disputen la primera copa en juego. El partido será entre Ucase y Los Leones, este último es un equipo de la comuna local. El cotejo está programado para las 10 de la mañana en la cancha de El Chañar, que será acondicionada para la ocasión.

Desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 se disputará un torneo de básquet de veteranos en las canchas de Villa Unión y el Club San Carlos.

Los equipos que competirán son Villa Unión, San Carlos, Olímpico y Tiro Federal B. B. C. El intendente Pablo Mirolo dará el salto inicial en el primer partido a disputarse en la cancha de Villa Unión, a las 21.

El miércoles 14 se disputará el clásico de La Banda, entre Sarmiento y Central Argentino, con equipos conformados por jugadores de la Categoría 45, en adelante. El partido será en la cancha de Sarmiento, a las 20, donde el público podrá disfrutar de viejas glorias del fútbol local. Cabe destacar que todas las competencias anteriormente mencionadas serán con entrada libre y gratuita. 

 

 

COMPARTIR: