Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.6°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de julio de 2014

Con 'Teo' presente en la práctica, Gallardo definió los titulares para su debut oficial como director técnico de River

Desde las 21:30, el "Millonario" hará su estreno en la presente edición de la Copa Argentina, donde se medirá ante Ferro, en Salta. Este compromiso también será el debut oficial del "Muñeco" como entrenador, luego de la renuncia de Ramón Díaz. Para este cotejo, Solari será el reemplazante de Mercado; mientras que Mora y Pisculichi compartirán la dupla de ataque. En tanto, tras varios cortocircuitos, 'Teo' Gutiérrez arribó al país y se presentó en la práctica que el equipo desarrolló en Ezeiza. El colombiano hablará con Gallardo y definirá su futuro

Tras la repentina renuncia de Ramón Díaz a la dirección técnica de River, los dirigentes "millonarios" se decidieron por Marcelo Gallardo como su sucesor. Y mañana será el momento del debut oficial en su flamante función: por los 16vos de Final de la Copa Argentina, se medirá ante Ferro, en un compromiso que se jugará en Salta, desde las 21:30.

Y de cara a este duelo, el equipo ya está confirmado, con una baja inesperada, que se dio en los últimos días. Gabriel Mercado, uno de los titulares indiscutidos, sufrió una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda, motivo por el que tendrá tres semanas, aproximadamente, de recuperación. Así, se perderá no sólo este compromiso, sino también las dos primeras fechas del torneo local (ante Gimnasia y Rosario Central).

Ante esto, Gallardo decidió rápidamente que su reemplazante sea Augusto Solari, el juvenil mediocampista que también jugó de lateral con Ramón Díaz. Así, el esquema no sufrirá alteraciones y se mantendrá con el 4-3-1-2.

Más allá de esto, las novedades también pasarán por el debut oficial con la camiseta "millonaria" de Pisculichi, quien llegó proveniente de Argentinos Juniors. Además, serán titulares Sánchez (en el lugar de Carlos Carbonero) y Mora (será el 'compañero de ataque' de "Piscu"). Ambos jugadores regresaron de sus respectivos préstamos, luego de no ser tenidos en cuenta por Ramón.

En cambio, el que no estará desde el comienzo es Éder Álvarez Balanta, quien luego de su participación en el Mundial, se sumó el lunes a los entrenamientos y se está poniendo a 'punto' físicamente; aunque tampoco es certera su continuidad en el club, ya que se espera que llegue una oferta desde el fútbol europeo. ¿Inter? ¿Milan?

¿Los '11'? Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi.

  Tras varias idas y vueltas, finalmente Teófilo Gutiérrez arribó anoche al país y se presentó esta mañana en la práctica que el plantel realizó en Ezeiza, previo a su viaje a Salta. El colombiano, quien trabajó en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Dolce, mantendrá una reunión clave con Gallardo para definir su futuro. ¿Será lejos del "Millonario"?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas