Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 -

LA BANDA

8 de septiembre de 2016

Se realizaron importantes operativos de desmalezamiento en La Banda

Las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentran efectuando amplios operativos de desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad.

Desde Higiene se emprendieron trabajos en la costanera lindante al barrio Río Dulce, que va desde el Puente Carretero hasta la autopista Juan D. Perón. Para esto se emplearon palas mecánicas, motoguadañas y camiones volcadores, sumado al personal y brigadistas del Obrador San Carlos.

Asimismo, continúan las tareas por avenida Belgrano, desde el Carretero hasta la ruta 1.

Mientras tanto, personal de Parques y Paseos se desmalezó en las calles Mitre, Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña, desde República del Líbano hasta Besares. Estas tareas fueron realizadas por los brigadistas del Obrador San Carlos.

“Es importante que el vecino colabore con la limpieza de la ciudad, lo cual incluye el mantenimiento de su césped. Durante estos operativos hemos desmalezado el frente de casas particulares y edificios públicos, que si bien no son responsabilidad del municipio mantenerlos, lo hacemos porque es necesario para la higiene de la ciudad”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Agregó: “Hay que recordar que se acerca la época estival y debemos mantener cordones cuneta y desagües limpios para evitar acumulación de agua. Si todos colaboramos no habrá necesidad de sufrir consecuencias una vez que llegue la lluvia”. 

COMPARTIR: