Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:57 -

DEPORTES

27 de julio de 2014

Carlos Bianchi se fue con "bronca" por la derrota, esquivó las consultas sobre Riquelme y lo 'echaron' de la conferencia

El entrenador de Boca se fue muy 'caliente' con la derrota por 2 a 0 ante Huracán en San Juan y no quiso opinar si en la caída tuvo que ver la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos (además confirmó las lesiones de Insúa y Orión). Sin embargo, lo más curioso llegó sobre el final, porque el "Virrey" estaba contestando y con ganas de seguir hablando, cuando la organización finalizó la conferencia abruptamente, Ante esto, el sorprendido DT dijo: "¿Ya está? Bueno, me echaron".

Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa luego de la eliminación en la Copa Argentina ante Huracán, que le ganó 2 a 0 en San Juan y lo sacó en los 16avos de final, instancia en la que el conjunto del "Virrey" hacía su presentación en esta edición del certamen que ganó hace dos temporadas con Julio César Falcioni como entrenador.

 

Al ser consultado por el partido, el técnico expresó: "Digamos que el primer tiempo de Boca fue correcto, creo que no se pudo dar. Pero en el segundo vino una pelota profunda de 50 metros que nos agarró mal parados y luego una pelota parada". No obstante, luego sí fue más crítico y argumentó: "Nos faltó eficacia y caímos ante el pragmatismo del rival, porque la primera pelota es casi un balón rechazado que nos agarró mal parados porque, pienso yo, que los centrales no estaban tan enfocados en mirar al hombre en vez de a la pelota, algo que les digo siempre".

  "Es el karma de la falta de eficacia y ahora tenemos una posibilidad menos de participar en la Copa Libertadores, que es lo que tanto anhelamos. Además, tuvimos un error de principiantes y la verdad es que estoy con bronca", agregó el técnico, quien no quiso opinar de si influyó la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors. "Es sólo un encuentro", expresó el DT, quien también develó que "Emanuel Insúa tuvo un desgarro en el gemelo" y que la lesión de Agustín Orión "podría ser en el ligamento del codo". Sin embargo, sobre esto manifestó que aún hay que hacer estudios y esperar.   Finalmente, el entrenador continuaba la conferencia y seguía con ganas de responder sobre lo que fue el desempeño del equipo, pero de manera abrupta se cerró la conferencia de parte de la organización y el técnico, mirando con asombro, preguntó "¿Ya está?". Cuando le dijeron que eso era todo, porque el cierre fue en medio de una respuesta, el "Virrey" solamente se limitó a decir lo siguiente: "Bueno, me echaron".  

COMPARTIR: