Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 05:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.8°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de julio de 2014

Carlos Bianchi se fue con "bronca" por la derrota, esquivó las consultas sobre Riquelme y lo 'echaron' de la conferencia

El entrenador de Boca se fue muy 'caliente' con la derrota por 2 a 0 ante Huracán en San Juan y no quiso opinar si en la caída tuvo que ver la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos (además confirmó las lesiones de Insúa y Orión). Sin embargo, lo más curioso llegó sobre el final, porque el "Virrey" estaba contestando y con ganas de seguir hablando, cuando la organización finalizó la conferencia abruptamente, Ante esto, el sorprendido DT dijo: "¿Ya está? Bueno, me echaron".

Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa luego de la eliminación en la Copa Argentina ante Huracán, que le ganó 2 a 0 en San Juan y lo sacó en los 16avos de final, instancia en la que el conjunto del "Virrey" hacía su presentación en esta edición del certamen que ganó hace dos temporadas con Julio César Falcioni como entrenador.

 

Al ser consultado por el partido, el técnico expresó: "Digamos que el primer tiempo de Boca fue correcto, creo que no se pudo dar. Pero en el segundo vino una pelota profunda de 50 metros que nos agarró mal parados y luego una pelota parada". No obstante, luego sí fue más crítico y argumentó: "Nos faltó eficacia y caímos ante el pragmatismo del rival, porque la primera pelota es casi un balón rechazado que nos agarró mal parados porque, pienso yo, que los centrales no estaban tan enfocados en mirar al hombre en vez de a la pelota, algo que les digo siempre".

  "Es el karma de la falta de eficacia y ahora tenemos una posibilidad menos de participar en la Copa Libertadores, que es lo que tanto anhelamos. Además, tuvimos un error de principiantes y la verdad es que estoy con bronca", agregó el técnico, quien no quiso opinar de si influyó la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors. "Es sólo un encuentro", expresó el DT, quien también develó que "Emanuel Insúa tuvo un desgarro en el gemelo" y que la lesión de Agustín Orión "podría ser en el ligamento del codo". Sin embargo, sobre esto manifestó que aún hay que hacer estudios y esperar.   Finalmente, el entrenador continuaba la conferencia y seguía con ganas de responder sobre lo que fue el desempeño del equipo, pero de manera abrupta se cerró la conferencia de parte de la organización y el técnico, mirando con asombro, preguntó "¿Ya está?". Cuando le dijeron que eso era todo, porque el cierre fue en medio de una respuesta, el "Virrey" solamente se limitó a decir lo siguiente: "Bueno, me echaron".  

COMPARTIR: