Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

LA BANDA

6 de septiembre de 2016

Mirolo llegó con el plan de arbolado a la Escuela Nº1244 del Bº El Rincón

El intendente Pablo Mirolo realizó la plantación de árboles en la Escuela Nº 1244 del barrio El Rincón, actividad enmarcada en el plan de arbolado urbano lanzado meses atrás.

De la misma participaron también la diputada Mariana Morales, el jefe de Gabinete Miguel Estefan, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y autoridades y alumnos del establecimiento escolar.

Luego de la plantación, el jefe comunal realizó un recorrido por las instalaciones y visitó a los alumnos en las aulas. Además, dialogó con las autoridades de la escuela para coordinar trabajos en conjunto y de esta manera mejorar la calidad educativa, edilicia y de higiene.

Asimismo, desde la Secretaría de Servicios Públicos se llevaron a cabo trabajos de limpieza, desmalezamiento, nivelación de calles y riego en los alrededores de la institución para lograr un trabajo integral y colaborar con la misma.

Al respecto, Mirolo expresó: “Agradezco a las autoridades de la escuela por permitirnos formar parte de la gestión educativa en lo referido al arbolado urbano de la ciudad. Estamos felices porque ya llevamos tres mil árboles plantados y es un placer para nosotros estar haciéndolo hoy aquí. Tanto alumnos como maestras están muy comprometidos con el medioambiente y con nuestras campañas están aprendiendo a querer y a cuidar más la ciudad”.

Por su parte, las autoridades se mostraron agradecidas por la presencia del mandatario, y por el constante acompañamiento que el municipio les brinda.

 

COMPARTIR: