Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 19:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de julio de 2014

En un final dramático, Ricciardo ganó el accidentado Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno

El australiano de Red Bull pasó del tercero al primer puesto en las últimas tres vueltas y se quedó con la victoria. Alonso fue segundo y Hamilton, que largó último, tercero. Rosberg, cuarto

El piloto de la escudería austriaca consiguió el triunfo de manera épica al avanzar dos colocaciones en los últimos giros de la competencia, aprovechando la mejor condición de sus neumáticos y de su motor.

Daniel Ricciardo y Fernando Alonso alternaron el liderazgo de la competencia según sus detenciones en los boxes para los cambios de neumáticos. Lewis Hamilton de gran recuperación tras partir último se ubica como segundo, mientras que el australiano está tercero.

El ingreso del safety car motivó que muchos autos se detuviera en los pits a cambiar gomas luego de que las condiciones climáticas cambiara repentinamente. La competencia se inició con la pista húmeda y se fue secando con el correr de los giros.

Ricciardo había llegado a la cima con el ingreso del auto de seguridad en la vuelta 9, cuando Nico Rosberg, con Mercedes, se fue a los boxes. En la reanudación, el australiano fue superado por Jenson Button, que no pudo sostener el ritmo por el compuesto de sus cubiertas y perdió la primera posición.

El alemán líder del mundial largó desde la pole position y se escapó al frente del pelotón en la primeras vueltas, sacando ventajas vuelta tras vuelta sobre sus perseguidores pero el accidente de Marcus Ericsson (Caterham) obligó a la neutralización.

     

Rosberg se detuvo en boxes y perdió varias colocaciones, en la reanudación tuvo problemas con sus frenos y tras la segunda detención de la competencia comenzó a mejorar, llegó al tercer lugar y una nuevo ingreso en los pits lo retrasó.

Su compañero de equipo, Lewis Hamilnton largo desde boxes luego de que sus monoplaza se incendiara en la clasificación. El británico se fue de pista dos veces en los primeros giros pero lentamente comenzó a recuperar posiciones y con el auto de seguridad llegó al segundo puesto.

El campeón Sebastian Vettel, se ubicaba cuarto entre los dos Mercedes pero en la vuelta 33 se despistó, golpeó contra el muro y quedó en la posición 13. Daniel Ricciardo, tras sus parates en los pits se coloca tercero.

El auto de seguridad debió ingresar dos veces -la primera tuvo que extender su estadía por un choque- en las primeras 25 vueltas de una carrera pautada a 70 giros. En total, cinco autos debieron abandonar la competencia por accidentes.

COMPARTIR: