Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 21:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

27 de julio de 2014

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cada vez más juntos... ¿habrá reconciliación?

El "Diez" y la mamá de Dieguito Fernando fueron a cenar el sábado por la noche. Disfrutaron de una grata cena y hasta se dieron un piquito en público

Diego Maradona se encuentra en el país de vacaciones, tras realizar la cobertura del Mundial 2014. El "Diez" aprovecha su tiempo libre para disfrutar junto a sus familiares y amigos.

El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra de su hija Dalma y luego fue cenar con Verónica Ojeda al restaurante El Corralón. Su presencia captó el interés de los que estaban cenando y se generó un gran revuelo en el lugar.

El astro del fútbol se mostró muy feliz y se sacó fotos con sus seguidores, incluso con Oriana Junco, quien aprovechó para darle un piquito al ex director técnico. Lo acompañaron su sobrino, el "Chino" que estaba junto a su mujer Vanesa; así como también su amigo Alejo Clérici, quien estaba acompañado por su pareja Celeste Muriega.

Durante la cena, comieron asado, tomaron vino y champagne. En un momento, pasaron la canción del "Potro" Rodrigo en su honor y Diego no ocultó su alegría. De esta manera, pasó un grato momento en compañía de su entorno más cercano.

Diego y Verónica hicieron las paces y se ven bastante seguido por el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando. Según pudo saber Teleshow, ellos se besaron frente a todos en el restaurante y muchos ya están hablando de una posible reconciliación.

Ellos comparten buenos y malos momentos, como ocurrió el viernes cuando se incendió la casa del padre de Diego. Verónica fue hasta la casa ubicada en Villa Devoto. Incluso Don Diego se quedará en la vivienda de Ojeda en Ezeiza hasta que se resuelva su situación.

Mientras Verónica disfruta de la compañía de Diego, Rocío Oliva tiene que afrontar a su ex en la Justicia. Muy pronto se iniciará un juicio de extradición por una denuncia de hurto en Dubai, mientras que también deberá desalojar junto a su familia la vivienda que le prestó Maradona. Lo peor es que Elsa Lucía, la hermana del "Diez", también denunció a la joven por el incendio ocurrido en la casa de Don Diego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas