Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

LA BANDA

4 de septiembre de 2016

Comienza la inspección de salones de fiesta por las estudiantinas

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Calidad de Vida y con el acompañamiento del Tribunal de Faltas, comenzarán los controles para la habilitación de boliches y fincas destinados a festejos del día del estudiante.

Con las fechas de estudiantinas confirmadas, los inspectores de Calidad de Vida iniciarán el viernes 9 de este mes con los controles para habilitar a establecimientos que durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 serán sede de estos festejos.

Los permisos emitidos por el municipio, las condiciones edilicias y la provisión de agua serán los principales puntos a controlar.

Se advirtió que la venta de bebidas alcohólicas queda prohibida. Los inspectores controlarán especialmente las zonas de avenida Besares, Belgrano, República del Líbano, barrio Mishqui Mayu y ruta 51, que son aledañas a los boliches y fincas.

No obstante, los controles se extenderán por todo el casco urbano, con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y prevenir situaciones que pudieran lamentarse producto de algunos excesos.

COMPARTIR: