Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 10:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

3 de septiembre de 2016

El Club de Abuelos inició los festejos por sus Bodas de Plata

Con una misa, los integrantes del Club de Abuelos de La Banda celebraron las “Bodas de Plata” de la institución. La vice intendente Mirta Abregú participó de la ceremonia en representación del Ejecutivo Municipal, ocasión en la que se anunció que en los próximos días realizarán distintas actividades donde esperan la participación de toda la comunidad.

La misa fue celebrada en la parroquia Santiago Apóstol, donde pidieron por el eterno descanso de los miembros fallecidos y por la concreción de varios proyectos institucionales y por cada uno de los integrantes del club y sus familias.

Entre las actividades programadas para este mes, se destaca la exposición audiovisual sobre la “Historia Institucional del Club de Abuelos”, que se hará el domingo 4 de septiembre, a las 16, en la propia entidad situada en calle San Luis Nº 56 del barrio San Martín. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad.

El martes 6 se llevará a cabo una caminata desde las 9, que partirá del Club de Abuelos hasta la plaza Manuel Belgrano. Una vez allí, los participantes podrán realizar actividades recreativas como yoga, bailes y ejercicios de relajación.

La velada de gala será el domingo 11 de septiembre, a las 22, en el Cine Teatro Renzi. Durante el encuentro los integrantes del Club de Abuelos presentarán números folclóricos, de tango y también actuará el coro de la institución junto a otros conformados por personas de la tercera edad.

Además, en esta ocasión las autoridades del Club de Abuelos entregarán recordatorios a invitados especiales que a lo largo de estos 25 años colaboraron con la institución. Finalmente, en los próximos días se confirmará lugar y fecha de la cena de gala, con la cual finalizarán los festejos por este aniversario.

 

COMPARTIR: