Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:50 -

LA BANDA

3 de septiembre de 2016

El Club de Abuelos inició los festejos por sus Bodas de Plata

Con una misa, los integrantes del Club de Abuelos de La Banda celebraron las “Bodas de Plata” de la institución. La vice intendente Mirta Abregú participó de la ceremonia en representación del Ejecutivo Municipal, ocasión en la que se anunció que en los próximos días realizarán distintas actividades donde esperan la participación de toda la comunidad.

La misa fue celebrada en la parroquia Santiago Apóstol, donde pidieron por el eterno descanso de los miembros fallecidos y por la concreción de varios proyectos institucionales y por cada uno de los integrantes del club y sus familias.

Entre las actividades programadas para este mes, se destaca la exposición audiovisual sobre la “Historia Institucional del Club de Abuelos”, que se hará el domingo 4 de septiembre, a las 16, en la propia entidad situada en calle San Luis Nº 56 del barrio San Martín. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad.

El martes 6 se llevará a cabo una caminata desde las 9, que partirá del Club de Abuelos hasta la plaza Manuel Belgrano. Una vez allí, los participantes podrán realizar actividades recreativas como yoga, bailes y ejercicios de relajación.

La velada de gala será el domingo 11 de septiembre, a las 22, en el Cine Teatro Renzi. Durante el encuentro los integrantes del Club de Abuelos presentarán números folclóricos, de tango y también actuará el coro de la institución junto a otros conformados por personas de la tercera edad.

Además, en esta ocasión las autoridades del Club de Abuelos entregarán recordatorios a invitados especiales que a lo largo de estos 25 años colaboraron con la institución. Finalmente, en los próximos días se confirmará lugar y fecha de la cena de gala, con la cual finalizarán los festejos por este aniversario.

 

COMPARTIR: