Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 15:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • EN VIVO
  • 27.3º
  • Parcialmente soleado
Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

Parcialmente soleado
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • 27.3º
  • Parcialmente soleado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de agosto de 2016

Rugbiers le dieron terrible paliza a un pibe en un boliche

Una nueva reyerta entre adolescentes en el interior de uno de estos locales bailables. Y casi termina de la peor manera. Un grupo de jugadores de "Olivos Rugby Club" agredió y lastimó seriamente a un chico que recibió una golpiza al no ser acusado de "traición" por no querer pelear. Le fracturaron el cráneo y le generaron un edema en el cerebro.

La violencia no para en los boliches. En esta ocasión, un joven de 26 años, identificado como John, recibió una terrible golpiza a la salida de un local bailable, por parte de un grupo de rugbiers que lo desafiaron y terminaron agrediéndolo "a traición", luego de que la víctima se negara a pelear, según denunciaron amigos de la víctima.

John fue internado y se encuentra en terapia intensiva, aunque evolucionando favorablemente. Sufrió una fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro. El martes le realizaron una tomografía y los médicos evaluarán este miércoles si autorizan su pase a sala normal. Anteriormente había sido observado por tres facultativos en el Hospital Italiano.

Si bien se conoció ayer, el hecho se produjo el sábado pasado a la salida del boliche House, en San Isidro. John había ido a bailar con un grupo de amigos y cuando se estaban yendo, uno de los rugbiers le pegó un golpe a mano abierta. Al ver lo que pasó, uno de los amigos de John intentó hacer que el agresor se retracte, pero para evitar inconvenientes, terminaron yéndose del lugar.

Sin embargo, al darse media vuelta, otro de los rugbiers voñvió a tener la misma reacción para uno de los amigos de John, por lo que éstos se dirigieron a la seguridad del lugar pidiendo ayuda. Sin embargo, les dijeron que se vayan del boliche y que no molesten.

Sin tregua
Afuera, el grupo de rugbiers fueron en busca de John y sus amigos. Fue allí donde sucedió todo. Cuando parte del grupo que estaba con el agredido escapaba para que no les pegaran, se dieron cuenta que faltaba su amigo. Al regresar, lo encontraron inconsciente en el piso. A John le pegaron "a traición", según describieron fuentes que estuvieron presentes en el lugar. El golpe lo derribó, de manera que impactó su cabeza contra los adoquines.

Los rugbiers que cometieron la agresión pertenecen al club Olivos Rugby Club, mientras que John, quien juega al fútbol en el Club Defensores de Olivos, recibió un mensaje de aliento por parte de sus amigos que, según ellos, quisieron hacer la denuncia en la comisaría Nº1, de San Isidro, pero no se la tomaron.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Japón insta a China a que deje de hacer test anales a los japoneses

Japón insta a China a que deje de hacer test anales a los japoneses

Nigeria: liberaron a las 279 chicas secuestradas de una escuela

Nigeria: liberaron a las 279 chicas secuestradas de una escuela

Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets

Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets

HOY ES

Sabado

6 de Marzo de 2021

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

Ver Todos los Signos

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

79.03

85.03

-

-

R

-

-

PUBLICIDAD

Clima

27.3°C

Parcialmente soleado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Facebook

edu.escolano@gmail.com o sino le das Me Gusta a nuestra pagina en Facebook,nos buscas como  Radio Laser 93.5

Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet