Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 -

LA BANDA

31 de agosto de 2016

El intendente Mirolo entregó indumentaria a trabajadores de la comuna

El intendente Pablo Mirolo hizo entrega de indumentaria de trabajo a los empleados del Obrador San Carlos, en cumplimiento del compromiso asumido con el personal que presta un valioso servicio a la comunidad.

La entrega se realizó la tarde del martes y consistió en uniformes completos y guantes de seguridad. De la misma participaron el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, el director de Higiene, Santiago Orellana, y los capataces del obrador.

Al respecto, el jefe comunal dijo: “Queremos brindarles lo mejor a nuestros empleados, y esta es una de las maneras de hacerlo. Además, quiero destacar el trabajo de funcionarios y empleados de esta área, ya que todos trabajan con un fuerte compromiso para que la ciudad se encuentre mejor cada día, y eso lo agradezco profundamente”.

A su vez, Roger Nediani agregó: “Agradecemos al intendente esta entrega, pero sobre todo agradezco a los empleados, ya que su tarea pocas veces es reconocida, sobre todo por los vecinos, que son los principales beneficiarios del trabajo que éstos realizan”.

Los trabajadoers se mostraron agradecidos y reafirmaron el apoyo a esta gestión que tantos avances ha logrado, sobre todo en materia de higiene.

 

COMPARTIR: