Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 17:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de julio de 2014

Antes de viajar a Santa Cruz, la Presidente criticó a los holdouts

En una videoconferencia con Capitanich, Cristina Kirchner destacó el crecimiento industrial y lo definió como "la contracara de lo que proponen" los fondos que litigan por la deuda impaga. Pasará el fin de semana en Río Gallegos

Cristina Kirchner partió rumbo a Río Gallegos, donde pasará el fin de semana con su familia. La Casa Rosada indicó que la Presidente seguirá desde el sur las conversaciones de los enviados del Gobierno a Nueva York para encontrar una solución al conflicto que hay en la Justicia de ese país por la deuda impaga.

Antes de subir al Tango 01, la mandataria mantuvo una videoconferencia con Jorge Capitanich durante un acto que el jefe de Gabinete encabezó en su provincia, Chaco. En ese contacto, destacó el crecimiento industrial de ese distrito y lo calificó como "la contracara" de "lo que proponen los holdouts".

"Lo que se está haciendo en Chaco y en todas las provincias de la Nación es la contracara de lo que proponen los holdouts", que "no invirtieron un peso en el país pero pretenden llevarse millones de dólares", dijo.

A poco de su comentario terminó en los EEUU una nueva reunión entre las partes sin que se avanzara en la disputa. Las negociaciones podrían continuar durante los próximos días. El 30 de julio es la fecha límite antes del default.

La Presidente subrayó los avances alcanzados por el Chaco en materia industrial, así como en materia de generación de empleo privado e inclusión social, para luego resaltar la política provincial de desarrollo de parques industriales. "Todos los argentinos tienen que mirar hacia el parque de Puerto Tirol", dijo.

"Es bueno que haya más y más David en todo el país, que desafíen a las cabezas de Goliat", añadió la jefa de Estado, en alusión a "algunas actitudes de viejos empresarios que impedían el desarrollo fabril del interior del país".

Capitanich arribó a media mañana a la capital chaqueña, a fin de desplegar una intensa agenda de actividades junto al presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, quien se encuentra momentáneamente a cargo de la Gobernación, debido a que su padre, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, está en un viaje protocolar por Cuba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas