Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:38 -

LA BANDA

26 de agosto de 2016

La comuna alojó a un centenar de peregrinos que asisten a la beatificación de Mama Antula

Durante el mediodía de este viernes, autoridades de la ciudad dieron la bienvenida a integrantes de diócesis de diferentes provincias que llegaron para participar de la beatificación de Mama Antula y fueron alojados en las instalaciones del polideportivo municipal ubicado sobre Ruta 51, en el barrio Mishqui Mayu.

Los peregrinos provienen de las diócesis de Morón, provincia de Buenos Aires y de las provincias de Santa Fe y Salta.

En relación al evento de este sábado, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, djio: “Mama Antula es la primera mujer laica a punto de ser beatificada, un verdadero honor para nuestra provincia. No podíamos estar ausentes ante tal cita, el intendente Pablo Mirolo no quería dejar de ofrecer la posibilidad de que puedan hospedarse en el complejo para poder así estar cómodas las delegaciones. Agradezco a las direcciones de Deportes, y de Ayuda Comunitaria por trabajar en el recibimiento de estas personas”.

“En este sentido, el jefe comunal está muy comprometido con estos eventos religiosos, ante tan importante muestra de amor y fe. Estamos gustosos de recibirlos y de poder ayudar y participar en este tipo de actividades”, agregó.

Por su parte, el padre Silvio, de la Diócesis de Morón, agradeció a las autoridades bandeñas por su hospitalidad y destacó el compromiso misionero de María Luisa de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula.

COMPARTIR: