Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

LA BANDA

25 de agosto de 2016

La comuna realiza operativos de higiene en toda la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Higiene, realizó operativos de limpieza y mejora de calles en diferentes sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, los barrios beneficiados fueron Central Argentino, Chacarita, Textil, y la avenida Dean Funes en toda su extensión.

Dentro de los trabajos realizados se encuentran la erradicación de basurales, recolección de residuos, barrido y riego de calles.

Los encargados de ejecutarlos fueron empleados y brigadistas de esta dependencia, con la ayuda de palas mecánicas y camiones volcadores.

“Desde que comenzamos con la campaña de higiene ‘La Banda limpia es más linda’, la ciudad ha mejorado mucho y los vecinos respondieron de manera favorable a esta propuesta. Es por esto que les pedimos que nos sigan colaborando para lograr el objetivo de una ciudad mucho más limpia”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

 

Agenda de trabajos

 

Este tipo de operativos continuará en el transcurso de la semana en los alrededores del predio de Sutiaga, en los barrios Agua y Energía y Lourdes, donde se planificó la erradicación de un basural, donde se depositan escombros y desechos domiciliarios.

Según informaron, personal de Higiene con todas sus maquinarias trabajará en un amplio predio con el objetivo de recuperar también amplios terrenos que podrán ser convertidos en espacios públicos, destinados a la práctica de deportes y al esparcimiento de los vecinos de la zona.

COMPARTIR: