Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 20:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de julio de 2014

Angelici: "Riquelme tomó muchas decisiones en su carrera, las respeto pero no las comparto"

Con una 'picante' frase, Daniel Angelici se refirió a la partida del '10', quien decidió irse a Argentinos Juniors. "Hicimos la mejor propuesta de un club de Argentina, él sabrá por qué no lo aceptó", disparó. También aseguró que "Bianchi me pidió en varias oportunidades que quería contar con Román" y que "tendrá la Bombonera para cuando quiera hacer su despedida como se la merece"

En diálogo con Un buen Momento por Radio La Red, Daniel Angelici rompió el silencio y habló por primera vez del Juan Román Riquelme jugador de Argentinos Juniors. "Tomó muchas decisiones en su carrera, las respeto pero no las comparto", disparó el presidente de Boca, quien no tuvo reparos en dejar en claro su malestar por la decisión del "Diez".

"Para nosotros el tema está cerrado. Hoy Román es jugador de Argentinos, le deseamos que le vaya bien a él y al club. Es un distinto y tiene mucha calidad. Él sabrá por qué no pudimos llegar a un acuerdo y por qué optó por irse. Hay decisiones que él ha tomado a lo largo de su carrera, ya lo dije que las respeto pero no las comparto", agregó el dirigente.

Al hablar puntualmente sobre el contrato, Angelici dijo que "estamos convencidos que Boca hizo un esfuerzo grande y se le hizo la mejor propuesta de un club de Argentina. Pero es una etapa que ya está terminada, pensamos en la institución que es lo más importante y está por encima de todos nosotros".

 

Sin entrar en polémicas, dejó bien en claro que la postura de Carlos Bianchi siempre fue para que el enganche continúe en el club: "Bianchi me ha pedido en varias oportunidades que quería contar con Román. Esto fue pura y exclusivamente económico. Estamos tranquilos con la propuesta que le hicimos. En algún momento dará los motivos del por qué se fue".

"Sí le digo que la Bombonera se la damos para cuando quiera hacer su despedida, como se la merece. Todos los hinchas querrán despedirse de su ídolo como corresponde, se lo merecen tanto como él, por todo lo que nos dio", añadió.

A la hora de hablar del encuentro de mañana ante Huracán, por la Copa Argentina, agregó: "Esperamos ganar y empezar a darle una alegría al hincha que es para lo que uno va todos los días al club. Queremos regalarle el campeonato y mantener la institución ordenada por muchos años y dejar todas las obras realizadas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas