Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

DEPORTES

26 de julio de 2014

Angelici: "Riquelme tomó muchas decisiones en su carrera, las respeto pero no las comparto"

Con una 'picante' frase, Daniel Angelici se refirió a la partida del '10', quien decidió irse a Argentinos Juniors. "Hicimos la mejor propuesta de un club de Argentina, él sabrá por qué no lo aceptó", disparó. También aseguró que "Bianchi me pidió en varias oportunidades que quería contar con Román" y que "tendrá la Bombonera para cuando quiera hacer su despedida como se la merece"

En diálogo con Un buen Momento por Radio La Red, Daniel Angelici rompió el silencio y habló por primera vez del Juan Román Riquelme jugador de Argentinos Juniors. "Tomó muchas decisiones en su carrera, las respeto pero no las comparto", disparó el presidente de Boca, quien no tuvo reparos en dejar en claro su malestar por la decisión del "Diez".

"Para nosotros el tema está cerrado. Hoy Román es jugador de Argentinos, le deseamos que le vaya bien a él y al club. Es un distinto y tiene mucha calidad. Él sabrá por qué no pudimos llegar a un acuerdo y por qué optó por irse. Hay decisiones que él ha tomado a lo largo de su carrera, ya lo dije que las respeto pero no las comparto", agregó el dirigente.

Al hablar puntualmente sobre el contrato, Angelici dijo que "estamos convencidos que Boca hizo un esfuerzo grande y se le hizo la mejor propuesta de un club de Argentina. Pero es una etapa que ya está terminada, pensamos en la institución que es lo más importante y está por encima de todos nosotros".

 

Sin entrar en polémicas, dejó bien en claro que la postura de Carlos Bianchi siempre fue para que el enganche continúe en el club: "Bianchi me ha pedido en varias oportunidades que quería contar con Román. Esto fue pura y exclusivamente económico. Estamos tranquilos con la propuesta que le hicimos. En algún momento dará los motivos del por qué se fue".

"Sí le digo que la Bombonera se la damos para cuando quiera hacer su despedida, como se la merece. Todos los hinchas querrán despedirse de su ídolo como corresponde, se lo merecen tanto como él, por todo lo que nos dio", añadió.

A la hora de hablar del encuentro de mañana ante Huracán, por la Copa Argentina, agregó: "Esperamos ganar y empezar a darle una alegría al hincha que es para lo que uno va todos los días al club. Queremos regalarle el campeonato y mantener la institución ordenada por muchos años y dejar todas las obras realizadas".

COMPARTIR: