Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 20:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de julio de 2014

Lionel Messi volvió al fútbol en la despedida del portugués Deco

El rosarino estuvo presente en el encuentro que protagonizaron el Barcelona y el Porto. El volante se retiró de la práctica profesional luego de ganar 19 títulos y participar en dos mundiales

La carrera de Deco quedará en el recuerdo de los amantes del buen fútbol. El jugador nacido en Brasil cosechó a lo largo de su trayectoria 19 títulos, ocho de ellos en el Porto, cinco en el Barcelona, cuatro en el Chelsea y dos con el Fluminense. Además, el volante tuvo el privilegio de quedarse con la Liga de Campeones con dos equipos distintos.

En un partido plagado de figuras, lusitanos y catalanes le rindieron homenaje en un entretenido empate que terminó 4 a 4. Samuel Eto'o, en dos oportunidades, Lionel Messi y el portugués anotaron para el "Blaugrana", mientras que Derlei, McCarthy, Jankauskas y el propio agasajado marcaron para el equipo vestido de azul y blanco.

La figura argentina ingresó en el segundo tiempo y se dio el gusto de compartir unos minutos con su ex compañero "culé". Sin dudas, el recuerdo de Deco también permanecerá por lo realizado con su selección, ya que en la Copa del Mundo del 2006, acompañó al conjunto que dirigía Luiz Felipe Scolari a las semifinales del certamen, instancia en la que Esuebio había conseguido en 1966.

Si bien en Sudáfrica 2010, Portugal fue eliminada en octavos de final, Deco también se destacó en la Eurocopa del 2004, donde se quedó con el subcampeonato, y la de 2008, donde alcanzó los cuartos de final.

     

 

COMPARTIR: