Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 01:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

20 de agosto de 2016

El equipo de fútbol no vidente “Los Leones” representa a La Banda en torneo salteño

El equipo de fútbol no vidente “Los Leones” partió rumbo a Salta, donde representará a la ciudad de La Banda en el Torneo del Norte Argentino, acontecimiento que contará con la participación de conjuntos de toda la región.

El intendente Pablo Mirolo participó de la despedida del equipo; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el director de Deportes, Carlos Fisher.

En dicha ocasión, el primer mandatario bandeño felicitó a los jugadores y les deseó éxitos en los encuentros deportivos. “Es para destacar la actitud que tiene este grupo de chicos, que lucha frente a toda adversidad, por sus ideales y por dejar bien en alto a la ciudad de La Banda”, dijo.

El encuentro deportivo se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 de agosto, en la localidad de Castañares y es organizado por la Universidad Nacional de Salta.

El traslado de los jóvenes deportistas está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, que les proveyó del medio de movilidad. Además, irán acompañados por el responsable de la Oficina de Discapacidad, Rafael Chazarreta.

Al respecto, Chazarreta explicó: “Este equipo está formado por Matías Gómez, Humberto Espinillo, Luis Castaño, Gabriel Bonetti, Nicolás Zani, René Cajal y Andrés Acosta”.

“Los encuentros deportivos será primero con equipos que representan a: Universidad Nacional de Tucumán; Fundación Iguales, de Salta; y de Jujuy”, detalló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas