Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

LA BANDA

20 de agosto de 2016

El equipo de fútbol no vidente “Los Leones” representa a La Banda en torneo salteño

El equipo de fútbol no vidente “Los Leones” partió rumbo a Salta, donde representará a la ciudad de La Banda en el Torneo del Norte Argentino, acontecimiento que contará con la participación de conjuntos de toda la región.

El intendente Pablo Mirolo participó de la despedida del equipo; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el director de Deportes, Carlos Fisher.

En dicha ocasión, el primer mandatario bandeño felicitó a los jugadores y les deseó éxitos en los encuentros deportivos. “Es para destacar la actitud que tiene este grupo de chicos, que lucha frente a toda adversidad, por sus ideales y por dejar bien en alto a la ciudad de La Banda”, dijo.

El encuentro deportivo se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 de agosto, en la localidad de Castañares y es organizado por la Universidad Nacional de Salta.

El traslado de los jóvenes deportistas está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, que les proveyó del medio de movilidad. Además, irán acompañados por el responsable de la Oficina de Discapacidad, Rafael Chazarreta.

Al respecto, Chazarreta explicó: “Este equipo está formado por Matías Gómez, Humberto Espinillo, Luis Castaño, Gabriel Bonetti, Nicolás Zani, René Cajal y Andrés Acosta”.

“Los encuentros deportivos será primero con equipos que representan a: Universidad Nacional de Tucumán; Fundación Iguales, de Salta; y de Jujuy”, detalló.

COMPARTIR: