Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:52 -

LA BANDA

20 de agosto de 2016

Multitudinario cierre de la Semana del Niño en el Patinódromo Municipal

Con la presencia de cientos de alumnos pertenecientes a los jardines de infantes municipal, se realizó durante la mañana de este viernes el cierre de la Semana del Niño en el Patinódromo ubicado en avenida San Martín.

La multitudinaria fiesta contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, la diputada nacional Mariana Morales, el jefe de Gabinete Miguel Estefán, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón y demás funcionarios.

Durante el transcurso de la jornada, los maestros desarrollaron una interesante propuesta lúdica, organizaron concursos, desfiles y se entregaron bolsitas con juguetes. También hubo una parte artística con música en la que los pequeños demostraron su destreza.

El evento contó también con la presencia de Stella Mirolo, directora del área de Educación, quien expresó: “Estamos presentes para dar cierre a la Semana del Niño con este gran evento para los pequeños de los jardines de infantes municipales y sus familias”.

“Se ha trabajado el concepto de inteligencia múltiple, es la primera vez que el municipio realiza un evento de estas características, con una gran fiesta en el Patinódromo, no sólo contemplando juegos, sino también actividades en donde el objetivo era lograr que los pequeños desarrollen otras características, como la creatividad y distintos tipos de inteligencia, del tipo lingüístico-verbal, lógico-matemática, visual-espacial, musical, intrapersonal, interpersonal y naturalista”, finalizó.

COMPARTIR: