Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 05:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de julio de 2014

San Lorenzo aplastó al Bolívar y quedó a un paso de la final

El conjunto de Bauza vence al equipo boliviano con goles de Matos, Mas (2), Mercier y Buffarini. Disputan la semifinal de la Copa Libertadores

San Lorenzo recibe al Bolívar en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro se disputa en el estadio Pedro Bidegain y es dirigido por el colombiano José Buitrago.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza intenta alzarse con la victoria que le permita viajar cómodo a la altura de La Paz (ubicada a 3.800 metros sobre el nivel del mar) y conseguir así medio boleto para disputar el cotejo decisivo de la competición que se le viene negando a lo largo de su historia.

 

San Lorenzo gana 2 a 0 con goles de Mauro Matos y Emmanuel Más ante un rival que, por momentos, parece desorientado en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo salió a presionar muy arriba en el primer tiempo y logró recuperar la pelota con rapidez.

El primer gol llegó a 5 minutos de comenzado el partido. Romagnoli envío un centro al área y Matos cabeceó solo ante la mala salida de Romel Quiñónez. El delantero le sacó distancia a los centrales y pudo tocar la pelota antes de que el arquero pudiera alcanzarla.

El conjunto argentino intentó jugar por los costados dándole oportunidades reiteradas a Emmanuel Mas por la izquierda y Julio Buffarini por la derecha. Desbordó al equipo boliviano, estuvo dinámico en el ataque y se mantuvo muy ordenado en el medio campo, donde recupero la pelota con frecuencia.

 

 

El segundo tanto del "Ciclón" llegó, a los 27' minutos, de una forma similar al primero. Un tiro libre de Romagnoli al centro del área y la aparición de Mas antes que el arquero para tocar la pelota al arco vacío. Los graves errores del arquero y la última línea del Bolívar, le dieron la oportunidad a San Lorenzo se llegar al entretiempo con una ventaja importante en el encuentro de ida.

Formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti , Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT. Edgardo Bauza.

Bolivar: Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y
Juan Carlos. DT Xabier Azkargorta.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: José Buitrago

TV: Fox Sports

COMPARTIR: