Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:32 -

LA BANDA

3 de agosto de 2016

Tres vecinos reciben asistencia de la comuna

Enmarcada en la política de asistencia a los sectores más vulnerables que brinda la Municipalidad de La Banda, tres vecinos recibieron incentivos y esperanza por parte de la comuna para poder afrontar las situaciones que el destino les deparó.

El primer caso es el de Daniel Sayago, quien sufre de diabetes en estado avanzado, a tal punto que podría perder por completo la visión si no se somete a un complejo tratamiento que incluyen tres inyecciones diarias, las que tienen un costo muy elevado para su familia.

La situación se agrava ya que es padre de tres jóvenes estudiantes y hasta ahora era el único sostén de su hogar pero su condición le impide trabajar.

Luis Omar Montes, quien también padece diabetes, recibió ayuda del municipio, ya que debe afrontar un extenso y costoso tratamiento post operatorio, tras la amputación de una pierna.

Por último, Hernán Hoyos, accedió a un aporte municipal para hacer frente a los gastos de un tratamiento por las lesiones que sufrió en enero pasado en un accidente de trabajo, cuando resultó con aplastamiento de vértebras.

 
 

COMPARTIR: