Le cortó el brazo a una mujer de un machetazo por unos billetes
La cámara de seguridad de un local de tragamonedas en la localidad de Tacacorí, provincia de Alajuela, Costa Rica, captó el macabro momento. Según medios locales, la víctima le había cobrado momentos antes una deuda de 80.000 colones, unos 150 dólares. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Notas Relacionadas
Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".
Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores
El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.