Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:11 -

LA BANDA

27 de junio de 2016

Calidad de Vida Municipal trabaja en el reordenamiento del microcentro

Como parte del Plan de Reordenamiento del Microcentro de La Banda, la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad inició un relevamiento de manteros y vendedores ambulantes con el fin de ubicarlos en un sector que será debidamente preparado para este fin.

El responsable de Calidad de Vida, Manuel Vallejos, explicó sobre el trabajo que realiza el cuerpo de inspectores de esta dependencia dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos. “Comenzamos el relevamiento y la regularización de manteros y vendedores ambulantes. Dicho trabajo se hace para poder colocar a los mismos en un predio destinado exclusivamente para ellos, sobre avenida San Martín y con la habilitación correspondiente”, precisó.

No obstante, exhortó a los comerciantes y ambulantes a que colaboren con este trabajo para evitar la competencia desleal y asegurar buenas condiciones de trabajo para los todos los comerciantes bandeños.

 

Fiestas clandestinas

 

Por otra parte, el funcionario informó que durante el fin de semana continuaron los operativos de control de venta de bebidas alcohólicas, y que fruto de ello fueron clausuradas tres fiestas que no contaban con los permisos correspondientes.

También se hizo lo propio con un kiosco por falta de habilitación y se multó a otros cuatro por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. 

 

COMPARTIR: