Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 07:15 -

LA BANDA

22 de junio de 2016

Municipio, Policía e instituciones coordinan acciones para controlar las presentaciones de camperas

Funcionarios de distintas áreas municipales y representantes de las fuerzas de seguridad participaron este miércoles de una reunión de trabajo, encabezada por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, con el fin de coordinar un amplio operativo de control y prevención que se realizará el próximo viernes para evitar incidentes en las presentaciones de buzos y camperas que realizarán cuatro establecimientos educativos de la ciudad.

De este encuentro participaron autoridades de la División de Alcoholismo de la provincia y de las Departamentales 4 y 5 de la Policía, además de representantes de las secretarías de Gobierno y de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Calidad de Vida, Tránsito, Educación y Deportes, y también el Tribunal de Faltas Municipal. También se sumó a la iniciativa la Comisaría del Menor y la Mujer.

Dentro de los puntos tratados se resolvió montar un dispositivo de cerramiento en la Plaza Belgrano, además de las avenidas Besares y San Martín, con sus correspondientes espacios verdes, al igual que el operativo anterior que donde se obtuvieron resultados positivos.

Además, se buscará que la circulación de los alumnos no involucre la visita a otros colegios, sino que se dirijan directamente al punto de encuentro, que en este caso será el Patinódromo Municipal.

“Estos operativos están pensados desde el Ejecutivo para preservar la seguridad del alumnado, como así también el orden en la ciudad. Nuestra primera experiencia dejó buenos resultados y planeamos aplicarlo hasta la finalización de este período de presentaciones de camperas”, explicó Nediani.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.