Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

LA BANDA

15 de junio de 2016

Capacitan sobre el uso de soja y huevo deshidratado para comidas

Personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria recibió capacitación sobre la utilización de la soja y el uso del huevo deshidratado en la elaboración de comidas.

Al respecto, el coordinador del área, Luis Luzzi, comentó: "Queremos tener un personal altamente capacitado, de ahí que tomamos la decisión de realizar estos encuentros cada dos semanas y además, procuramos elevar el nivel nutritivo de nuestros niños".

"En esta ocasión nos ha acompañado el cheff solidario Jorge Abdulajad (quien trabaja en la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero). Este profesional explicó a nuestros cocineros como cocinar con soja", agregó.

A lo largo de la tarde, el personal de Ayuda Comunitaria preparó albondigas, milanesas, budín, pan entre otros alimentos a base de soja.

También utilizaron el huevo deshidratado, "en la preparación de los fideos caseros y en otros platos".

"Estas comidas a base de soja y huevo deshidratado, tienen un alto contenido nutritivo. La idea no es suplantar ningún producto alimentario, todo lo contrario queremos agregar y mejorar el nivel alimentario de los niños que concurren a los centros de ayuda alimentaria", apuntó Luzzi.

COMPARTIR: