Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

LA BANDA

3 de junio de 2016

Capacitan a empleados del Tribunal de Faltas Municipal

En el marco de un ciclo de capacitación interna en el organismo de justicia, la jueza de Faltas, Claudia Acuña, junto al fiscal de Faltas, Diego Milanesi, y la secretaria del Juzgado, María Julia Jury, llevarán adelante los encuentros.

La Dra. Acuña explicó que “los objetivos a alcanzar con la capacitación son: una rápida atención, expedientes sin errores formales y siempre tendiendo a la mejora de la administración de justicia y atención a las personas que concurren diariamente al tribunal”.

Recordó también que se están aplicando nuevos y distintos tipos de penas, como por ejemplo, la concurrencia a los talleres de educación por parte de los padres de menores alcoholizados o en estado de riesgo; la imposición de trabajo comunitario y la implementación del Registro de Menores Alcoholizados.

En el mismo sentido, la jueza de Faltas informó que esta semana se abrió el Registro de Infractores de Tránsito, que tiene como finalidad la suspensión o inhabilitación de aquellos conductores que reincidan en tres o más oportunidades.

 

COMPARTIR: