Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

5 de mayo de 2016

Vecinos desaprensivos continúan generando basurales en la ciudad

Ante la constante problemática de los basurales generados por vecinos desaprensivos, la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en estos lugares retirando todo tipo de residuos arrojados allí.

ambién se reiteró el pedido de colaboración a toda la comunidad para que impida la generación de este tipo de focos infecciosos mediante la denuncia de aquellas personas que atentan contra una mejor calidad de vida para todos.

“Las intersecciones de Dean Funes y Necochea, y la calle Rebotaro del barrio La Fraternidad son ejemplo de reincidencia de vecinos arrojando basura apenas finaliza la limpieza. Asimismo, cabe destacar que muchos de los puntos de conflicto son terrenos privados, que al ser abandonados por los dueños, el municipio se ve en la necesidad de limpiarlos para mantener la higiene de la ciudad”, manifestó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

“Tenemos toda nuestra maquinaria trabajando en tres turnos para combatir la basura. Estamos trabajando por las noches retirando restos de poda de las calzadas, ya que éstas obstruyen el paso y dificultan la circulación. Con respecto a esto, solicitamos a los vecinos que informen y saquen los permisos pertinentes para podar los árboles de sus casas, de esta manera se evitarán este tipo de situaciones, como también las multas por acumulación de residuos”, agregó el funcionario.

El personal se encuentra trabajando en lugar desde el lunes y continuarán el resto de la semana para dejar en óptimas condiciones los sectores afectados.

Por denuncias, llamar al teléfono 4272121 de 7.30 a 13, o bien al obrador San Carlos, 4271520. También pueden enviar mensajes, fotos o videos a través de la aplicación Ciudad de La Banda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas