LA BANDA
26 de abril de 2016
La comuna participó de la apertura de la Escuela de Bomberos Voluntarios
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios La Banda realizó el acto de apertura del ciclo lectivo de su Escuela de Aspirantes Mayores y Menores. A este acto asistió en representación de la Municipalidad de La Banda la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, quien fue invitada especialmente por el presidente de la comisión directiva, Víctor Marcelo Raed y el cuerpo activo de la institución.
Al respecto, las autoridades bomberiles destacaron la importancia de contar con una escuela, donde los futuros servidores públicos son formados íntegramente, no sólo para intervenir en incendios, sino también en otros aspectos que también son importantes.
Por su parte, la secretaria de Gobierno remarcó la acción de los bomberos voluntarios bandeños “brindando seguridad a todos los ciudadanos de La Banda”, “Es un orgullo contar con un cuartel que trabaja las 24 horas y los 365 días del año en nuestra ciudad, son un ejemplo de entrega para toda la comunidad”, dijo.
“A los aspirantes que inician esta nueva etapa les deseo el mayor de los éxitos en su preparación y esperamos contar en breve con más bomberos", concluyó Larcher.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.