Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

LA BANDA

21 de abril de 2016

Se realizó la poda de árboles en calle España para la renovación lumínica

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, emprendió este miércoles trabajos de poda de raleo sobre calle España. Esto tiene como objetivo liberar la zona de luminarias y cableado eléctrico que está siendo renovado por el municipio.

“Se solicita a los vecinos y comerciantes que cuiden el trabajo realizado, y que colaboren con el mantenimiento de las plantas en sus frentes”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Asimismo, el funcionario se refirió a los recaudos que hay que tener a la hora de podar: “Es importante que el vecino no pode las plantas fuera de época. La Dirección de Parques y Paseos ofrece servicios de instrucción para realizar estas tareas, ya que hay que tener conocimiento sobre cómo y cuándo hay que podar árboles para evitar su muerte o deterioro”.

 Las personas que requieran la autorización y asistencia para la poda deberán dirigirse de 7 a 14 a las oficinas de Parques y Paseos, ubicadas en el Obrador San Carlos, sito en San Carlos, entre Borges e Iriarte, o bien llamar al 4271520.

COMPARTIR: