Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

LA BANDA

21 de abril de 2016

Comenzó la colocación de contenedores y cestos de basura en La Banda

En la mañana de este miércoles, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a la colocación de los contenedores de basura en el casco céntrico, tarea realizada en el marco de la campaña de higiene y cuidado del medioambiente, “La Banda limpia es más linda”.

La misma fue supervisada por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y el director de Higiene, Santiago Orellana.

Asimismo, se colocaron los cestos de basura en calle España y Alem, con la colaboración del personal de Obras Públicas.

Al respecto, Nediani indicó: “Esta campaña es muy significativa para nosotros, ya que trabajamos todos los días y con el mayor esfuerzo para tener una ciudad más limpia. Pedimos a los comerciantes que nos ayuden en esta tarea tirando sus residuos en estos contenedores, como también la basura que queda cuando barren o lavan sus veredas, porque el cuidado de la limpieza depende de todos, no sólo del municipio”.

“En esta semana terminaremos con la colocación de los contenedores, que abarcarán no sólo el microcentro, sino también sus alrededores”, finalizó el funcionario. 

COMPARTIR: