LA BANDA
2 de abril de 2016
Mirolo realizó gestiones ante la Nación para conseguir obras y mejorar la atención al vecino
En una nueva jornada de trabajo en la Capital Federal, el intendente Pablo Mirolo mantuvo este viernes una serie de reuniones con funcionarios nacionales de distintas áreas con el fin de avanzar hacia la ejecución de proyectos de obras de infraestructura y también para la instrumentación de programas en beneficio del ciudadano.
Acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, el mandatario bandeño fue recibido en primera instancia por el director de Asuntos Municipales, Ernesto Famularo, y el director de Capacitación Municipal, Ricardo Urresti.
En este caso se hizo hincapié en la necesidad de formular proyectos y de optimizar la articulación de los actos entre Nación y los municipios, lo que implica como un requisito fundamental la modernización de los sistemas catastrales y de gestión, para facilitar los procesos.
La comitiva de La Banda se reunió luego con el subsecretario de Desarrollo Social, Fernando Regio, con quien se habló sobre los planes sociales que se pueden poner en práctica en beneficio de la ciudad y de sus ciudadanos.
En lo que fue un día intenso pero productivo, el intendente Mirolo y sus funcionarios también consiguieron una audiencia con autoridades de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.
“Hablamos sobre los aportes que recibimos, cómo los gestionamos y sobre la realidad de la ciudad. Fue una reunión interesante donde también pudimos conocer los proyectos particulares que tienen como organismo nacional y en ese marco aprovechamos para dar a conocer nuestro plan para mejorar la atención al ciudadano”, dijo el jefe comunal.
En este marco se dio además un nuevo paso ante el Ministerio de Planificación en la gestión del proyecto para la ejecución de la cloaca máxima para la ciudad, obra que tendrá un fuerte impacto en cientos de familias de gran parte del casco urbano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.