Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

LA BANDA

28 de marzo de 2016

El Cine Teatro Renzi continuará durante el 2016 con el programa Cine Móvil

Desde la dirección del coliseo bandeño anunciaron con la continuidad de éste proyecto que busca promover diversidad y fortalecimiento de identidad.

Desde la Dirección de Cine Teatro Municipal Renzi, informaron que durante el presente año seguirán desarrollando el programa Cine Móvil, el cual posibilita la proyección de películas en lugares que no cuentan con salas de cine.

Asimismo destacaron que: “Con la elaboración y puesta en marcha de este proyecto hemos logrado fortalecer  la protección de la diversidad cultural, colaborando en la construcción de la identidad del país”.

“Lo que buscamos es promover la diversidad cultural y el fortalecimiento de la identidad local y nacional a partir de la difusión de películas en diferentes lugares de la ciudad de La Banda, u otros sitios de la provincia, especialmente a las zonas alejadas de centros urbanos o consideradas de difícil acceso y dirigida a toda su población”, dijeron.

Agregaron que los interesados en obtener mayor información acerca de este programa deberán dirigirse a las dependencias del Cine Teatro Municipal Renzi, sito en Besares 151, o bien comunicarse al 427-9188.

COMPARTIR: