Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 00:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de julio de 2014

Palermo: "Para mí Bianchi es el mejor y nada cambiaría mi opinión"

Luego de las inesperadas palabras que Riquelme tuvo para con el 'Virrey' en su presentación en Argentinos, y de que su padre destacara la falta de respaldo del entrenador, fue el 'Titán' quien le salió al cruce: "A mí nada me haría cambiar de opinión". Mientras que respecto a la partida del '10' al 'Bicho', se limitó a manifestar: "Es una decisión personal. Si creyó que Argentinos era la mejor opción, por algo habrá sido. Seguro que jerarquiza la categoría"

Un domingo convulsionado se vivió en el fútbol argentino. Pese a que no hubo competencia oficial, la presentación de Juan Román Riquelme como nuevo jugador de Argentinos Juniors revolucionó el fin de semana. Si bien se esperaba que el enganche recibiera alguna consulta relacionada a la decisión de abandonar el club de sus amores, lo que resultó realmente inesperado fueron las palabras que tuvo para con Carlos Bianchi, a quien supo señalarlo como su "segundo padre", al bajarlo del pedestal en el que lo tenía puesto para colocar allí a su nuevo DT: Claudio Borghi.

Ante la evidente ruptura entre la relación del ídolo con el 'Virrey', el padre del '10' salió a echarle más leña al fuego a asegurar que no tuvo el suficiente apoyo por parte del entrenador para que continuara en la entidad de La Ribera. Mientras muchos ex compañeros salieron a respaldar al enganche, Martin Palermo (de públicas diferencias con él) le salió al cruce y se diferenció de él.

En el marco de una campaña solidaria que protagonizó junto a Boca, el 'Titán' disparó: "Borghi es el entrenador que tiene hoy de turno. Igualmente, siempre para mí, más allá de que me dirigieron muchos técnicos, Carlos será el mejor y no me va a cambiar la forma de pensar que haya tenido otros técnicos como el Coco, Falcioni o Bielsa que me dejaron buenas enseñanzas".

"Son decisiones muy personales de lo que puede llegar a ser un contrato para él. Es muy personal, cada uno tiene la decisión. Más en un período donde sus tiempos quizá son más cortos por lo que puede llegar a permanecer jugando al fútbol. Uno tiene que tomar decisiones en su carrera. Si creyó que Argentinos era la mejor opción por algo habrá sido", manifestó el entrenador de Arsenal evitando entras en polémica.

Mientras que concluyó realizando un breve análisis de lo que será la Segunda División del fútbol argentino con el desembarque de Riquelme: "La B Nacional está potenciada en base al incentivo que hay con que diez equipos puedan subir a Primera. Se están reforzando muy bien para tratar de llegar a tener esa plaza. Jugadores de la característica de Román potenciará aún más y tendrá ese incentivo extra para los rivales".

COMPARTIR: