Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 11:06 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

22 de marzo de 2016

Guillermo se enojó con los jugadores en la práctica

El técnico de Boca apuntó directamente al orgullo de sus futbolistas. En un momento apartó a Daniel Osvaldo y le pidió: "De vos necesito más velocidad"

"No quiero que tiren más centros de mierda que terminan en las manos de los arqueros. Lo tienen prohibido", fue una de las frases que se le oyó decir al técnico de Boca esta mañana durante la práctica del plantel en Casa Amarilla.

  El Mellizo dispuso un trabajo de ataque contra defensa en el que cuatro futbolistas buscaban construir y definir y tres debían impedirlo. Les exigió que la pelota circulara con claridad y rapidez y, al ver que esto no ocurría, agarró la pelota y lanzó frente a uno de los grupos que trabajaba:"Cuando uno habla de velocidad no significa hacer cualquier pelotudez".   El técnico entendió que la derrota del domingo con Lanús fue un punto de inflexión. Los tres empates con los que se inició su ciclo le habían dado cierto respaldo, sobre todo el que logró ante River, por el torneo, y ante Bolívar, por la Copa (el restante fue ante Racing) porque aunque, lejos de alcanzar el nivel de juego que pretende, encontró ciertas muestras de carácter que evaluó positivas de cara al futuro.   Pero la caída con el Granate lo hizo volver sobre sus pasos. El equipo se mostró partido, sin conexión entre las líneas, siendo fácilmente superado por la presión y la intensidad del rival, principalmente en defensa.   Vestido con campera y pantalón largo, llevaba un silbato en la mano e hizo escuchar su voz con mensajes contundentes. "Hace 45 minutos que estamos haciendo esto y metimos un gol solo", fue otro de los reproches de Guillermo que tuvo como foco a los creativos del plantel. El técnico mantuvo además charlas individuales con algunos jugadores. El caso más llamativo fue su encuentro con Daniel Osvaldo, el delantero que regresó a Boca este semestre con promesas de lograr lo que no pudo en su primer paso pero que por cuestiones físicas sólo jugó cuatro partidos y no pudo marcar: "Necesito más velocidad de vos", le advirtió acaso con el objetivo de hacer despertar las fibras.

COMPARTIR: