Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 03:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de julio de 2014

Se terminó el sueño de River: Ignacio Scocco volverá a jugar en Newell's por tercera vez en su carrera

Pese a la oferta de 4 millones de dólares realizada por el "Millonario", que desde la "Lepra" no pudieron mejorar, "Nacho" decidió que le dará vida a su tercera etapa en el elenco rosarino. Tiene pasajes para viajar desde Inglaterra el miércoles y firmará por cinco temporadas, aunque falta el visto bueno del juez que interviene en la entidad "rojinegra"

Newell's le ganó la pulseada a River y se quedará con los servicios de Ignacio Scocco, uno de los jugadores más solicitados del mercado de pases que se abrió en medio de la disputa de la Copa del Mundo. Solamente por esta vez, el "millonario" será el elenco de Rosario, pese a no haber podido mejorar la propuesta que los de Núñez le habían presentado al Sunderland para adueñarse definitivamente de su pase.

  "Nacho", viejo anhelo de Ramón Díaz y prioridad por estos días para Marcelo Gallardo, fue el protagonista que inclinó la balanza. River, en su momento, ofertó 4 millones de dólares, una suma que estaba por encima de sus pares del "Rojinegro". No obstante, sabiendo del deseo del delantero por regresar a su casa futbolística, Newell's se puso firme en la oferta que había realizado de 3.600.000 (a pagar en seis cuotas de 600 mil cada una).   Scocco, que no logró hacer pie durante su etapa en Internacional de Brasil y tampoco en los "Gatos Negros" del Viejo Continente, tendrá su esperada tercera aventura en el elenco que dirige Gustavo Raggio (estuvo de 2003 a 2006 y posteriormente en la 2012/2013). El futbolista tiene los pasajes reservados para volar hacia el país el miércoles que viene y así firmar los papeles que lo unirán a la entidad durante los próximos cinco años. Solamente el visto bueno del juez que interviene en la "Lepra" para cerrar la operación.   Si bien Newell's tenía por escrito un precontrato con la directiva del Sunderland, la realidad marcaba que los ingleses buscaban que Guillermo Lorente se estirara con los números para no perder dinero, sabiendo que la propuesta de River mostraba cifras más elevadas. Aunque los rosarinos no pudieron hacer el esfuerzo correspondiente, escucharon el "ok" del otro lado y en breve tendrán a su disposición a su hombre elegido para dar el salto.   Para el "Muñeco" es un verdadero problema a la hora de delinear el plantel que afrontará la triple competencia del semestre (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana). Ya sin la chance de traer a Scocco, la recuperación de Fernando Cavenaghi que no tiene plazos y la rescisión del contrato de David Trezeguet, ahora trascendió que Southampton estaría dispuesto a poner 9 millones de euros por Teófilo Gutiérrez (solamente el 50% pertenece al club).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas