Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 20:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de julio de 2014

Conozca cuánto ganaron los top 100 del deporte en el último año

Floyd Mayweather se consagró como el mejor pago, seguido por Cristiano Ronaldo, LeBron James y Lionel Messi. Luis Suárez cierra la lista de Forbes

La revista Forbes reportó los números de los últimos 12 meses, y el boxeador Floyd Mayweather, por segunda vez en tres años, volvió a ser el deportista mejor pago del mundo gracias al exitoso combate ante el mexicano Saúl Canelo Alvarez. Esta vez superó el umbral de los 100 millones, ganancia que sólo había obtenido el golfista Tiger Woods durante un año.

Cristiano Ronaldo lidera un ranking de 15 futbolistas ubicados en el Top 100. Quedó en el segundo puesto por unos ingresos totales de 80 millones de dólares entre salario, primas y contratos publicitarios. Emirates, Nike, Samsung Electronics y Toyota Motor son algunos de sus 11 socios.

  AFP

 

LeBron James ocupa el tercer lugar con ganancias de 72,3 millones de dólares por encima del argentino Lionel Messi, cuarto con un monto de 64,7 millones de dólares por la mejoría de su contrato con el club catalán y patrocinadores como Adidas, Electronic Arts y Turkish Airlines. Otro NBA, Kobe Bryant (61,5), se ubica quinto con cifras similares a Tiger Woods (61,2).

  AFP

 

El tenis tiene su lugar dentro del Top 10 con las figuras de Roger Federar, séptimo y con una ganancia de 56,2 millones de dólares, y Rafael Nadal (44,5) ubicado en el noveno puesto. Mientras que el golfista Phil Mickelson (53,2) es octavo, y Matt Ryan, jugador del fútbol americano, es décimo con una ganancia de 43,8 millones de dólares.

  Reuters

 

Tres mujeres se incluyen dentro del Top 100, todas referidas al tenis. La bella y talentosa rusa Maria Sharapova se encuentra en el puesto 34 con ganancias de u$s24.400.000. La china Li Na (41º) y la estadounidense Serena Williams (55º).

  AFP

 

Entre los futbolistas, el colombiano Radamel Falcao García (15º) registró una ganancia de 35,4 millones de dólares, ganancia similar a la obtenida por el galáctico Gareth Bale (14º) y superado por Zlatan Ibrahimovic, quien ocupa el 12º lugar del ranking, con un registro de 40,4 millones. La mayor parte obtenida por el salario y primas del PSG.

  Reuters

 

Neymar figura 16º, tras obtener 33,6 millones de dólares. La mitad pagada por Barcelona y la otra por su rol comercial. El brasileño fue de los más buscados a la hora de patrocinar la Copa del Mundo en Brasil, al igual que otros jugadores como Wayne Rooney (43º), Sergio Agüero (44º),Yaya Touré (59º), Fernando Torres (63º), Robin Van Persie (81º), Steven Gerrard (86º), Mesut Ozil (89º) y Franck Ribéry (91º).

     

 

Luis Suárez es el único uruguayo dentro de la lista. El polémico delantero, que tras el Mundial fue vendido al Barcelona, percibió 17,3 millones de dólares entre sueldo y patrocinios durante su última temporada en Liverpool, y cierra la lista ubicado en el puesto número 100.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas