Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 15:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 37.7º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

15 de marzo de 2016

La comuna erradicó basurales en un predio privado

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó esta semana un importante operativo de erradicación de basurales y desmonte en el barrio El Paraíso.

Dicho trabajo se ejecutó en un predio ubicado a la vera del canal, entre las calles 9 y 12. Se trata de un espacio privado, pero ante el pedido de los vecinos preocupados por la presencia de alimañas, personal del Obrador San Carlos acudió para brindar soluciones.

 

Asimismo, se desmalezaron espacios verdes y de recreación pertenecientes al barrio y se acondicionaron calles para una mejor circulación.

 

Los trabajos fueron supervisados por el secretario  del área, Roger Nediani, quien declaró: “Este es un sector de abundante maleza, donde se hayan alimañas de todo tipo y son peligrosas para los vecinos, sobre todo para los chicos que juegan allí. Es por esto que acudimos con cuatro palas mecánicas para dejar el lugar en condiciones”.

 

“Además de la maleza nos encontramos con diversos basurales generados por personas desaprensivas. Por eso pedimos a los vecinos que nos ayuden cuidando el trabajo realizado, y denunciando en caso de detectar quiénes son los infractores. Estamos trabajando para tener una ciudad más limpia y necesitamos la colaboración de todos”, agregó el funcionario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas