Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 11:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

20 de julio de 2014

Rocío Oliva: "Me arrepiento de haber vivido con Diego Maradona"

La joven habló de su relación con el "Diez" y aseguró que cuando logre demostrar su inocencia en la causa que le inició su ex por hurto ella lo demandará por daños y perjuicios

El miércoles pasado, Rocío Oliva fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza por la Policía Aeroportuaria por una orden de captura de Interpol que se libró en su contra debido a una denuncia por hurto que realizó Diego Armando Maradona en la Justicia de Dubai. "Me arrepiento de haber vivido con Diego", aseguró la joven de 24 años que afrontará un juicio por extradición, en el ciclo Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, se defendió de las acusaciones en su contra: "No sé si es cierto que le sustrajeron algo, me decís que es una suma de 440 mil dólares y es imposible. Decime cómo hago para entrar con seis relojes, con diamantes y dinero en efectivo, eso no puede pasar. Cuando salís de Dubai y llegás a la Argentina tenemos escáner y mil cosas para pasar, yo no soy maga para pasar cosas. Prueba más grande que esa no va a haber. Cuando se demuestre eso, ahí me va a tocar a mí hacerle juicio por daños y perjuicios, por todo lo que me está haciendo".

Luego, explicó que ella le devolvió varias cosas, pero el "Diez" sigue sosteniendo que se quedó con joyas y objetos de mucho valor: "Le devolví cámaras de fotos, cosas que no creí que me iba a pedir porque consideraba que eran mías o consideraba que eran regalos que él me había hecho a mí. Jamás pensé que me iba a llamar para pedírmelas... Nunca pensé que iba a hacer tanto lío por estas pequeñas cosas. Para evitar este problema, yo le di la cámara, aritos míos, todo lo que tenía para evitar todo esto, pero resulta que él seguía sumando cosas y me di cuenta que era una cuestión de querer perjudicarme. No podés levantarte todos los días y ver que te falta algo distinto y sumarlo a una causa".

"Yo tengo dos relojes que me los regaló él. Si yo tuviera algo de lo que está pidiendo se lo hubiese dado en el momento que le di el celular y las cosas que él pidió... Lo peor es que él sabe que yo no tengo nada de él", agregó Rocío.

También aprovechó para disparar en contra de los abogados de Maradona, Víctor Stinfale y Matías Morla: "Diego está haciendo lo que le dicen que haga, dice lo que le dicen que haga. Sin querer, está dando vuelta un audio muy importante donde espero que Diego pueda abrir los ojos y darse cuenta de quiénes son sus abogados. Ese audio dice tantas cosas feas de Diego, espero que él se dé cuenta. A veces tenés que mostrarle cinco veces algo para que se dé cuenta de quién está al lado de él".

Por último, explicó que ese audio le sirve para probar su inocencia: "El audio lo tenía yo guardado, donde dice que yo no robe nada. El tema es que el celular mío, estuvo siendo muy manoseado por todos lados. Hable con una persona que me dijo tres palabras del audio y me quedé asombrada.... Cuando me detuvieron, me retiraron el celular y estuvo en Ezeiza, después en la alcadlía y otra vez en Ezeiza, todavía no me lo devolvieron".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas