Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 06:55 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

29 de febrero de 2016

"No me cierra la teoría", dijo una amiga de las mendocinas asesinadas

"Es imposible que se hayan querido quedar un día más en Montañita", cuestionó una de las chicas que viajó con las víctimas.

Agostina Cano, una de las amigas que compartió parte del viaje a Ecuador con las mochileras Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en la localidad de Montañita, dijo hoy que no cree en la versión que indica que las chicas aceptaron parar una noche en la casa de uno de los ahora detenidos por los ataques. "Sinceramente, no es por discriminación ni nada, pero no me da nada de confianza ese señor así que, si me preguntás a mí y conociéndolas, creo que ellas hubiesen pensado lo mismo", manifestó en diálogo con CN5.

La joven de 22 años contó que ella y otra amiga, Sofía Sarmiento (22), compartieron gran parte del viaje con las dos jóvenes asesinadas, hasta que se separaron, ya que ellas iban a quedarse unos días más, hasta el 25 de febrero.

Agostina dijo que si bien las cuatro ya habían estado en Montañita, Marina y María José decidieron volver unos días más, para luego viajar a Guayaquil, desde donde regresarían rumbo a Chile y luego a sus casas, en Mendoza, consignó Télam.



La joven dijo que en la estadía que compartieron en ese pueblo ecuatoriano no advirtió nada extraño ni peligroso y aseguró que su viaje era "muy cultural".

El único incidente que supo que tuvieron sus dos amigas fue el robo de un monedero con U$S 70 que ambas guardaban como un fondo común, que les sustrajeron de la habitación del hostel.

Agostina dijo que no cree que sus amigas hayan aceptado ir a la casa de un desconocido. "No me cierra la teoría porque además es imposible que se hayan querido quedar un día más en Montañita, ya que tenían un vuelo y debían irse ese día a las catorce a Guayaquil...y menos creo que le hayan pedido ayuda a estos hombres", concluyó.

 

     Comentar 9 Compartir 106   .

COMPARTIR: