Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 13:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

26 de febrero de 2016

Vecinos continúan generando basurales en los barrios de la ciudad

A pesar de los intensos trabajos realizados desde la Dirección de Higiene de la comuna bandeña por mantener una ciudad más limpia, los basurales aumentan desmedidamente por al accionar de manos desaprensivas que no cuidan los espacios públicos ni mantienen el trabajo que desde el municipio se efectúa.

El secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, junto al subsecretario de esa área, Fernando Vázquez informaron que personal perteneciente al Obrador San Carlos puso en marcha dos grandes operativos de limpieza en los barrios Central Argentino y Matadero Viejo.

 

“En la jornada del jueves iniciamos trabajos en la calle Tucumán del barrio Ampliación Central Argentino. Allí, además de erradicar el basural formado se complementó la tarea con el desmalezamiento y acondicionamiento de esta arteria tan transitada”, explicó.

 

Agregó que también iniciaron tareas de erradicación de residuos en el barrio Matadero Viejo, en un predio ubicado en la calle 27 de Abril, entre Gobernador Taboada y Antonino Taboada.

“Este sector se caracteriza por ser zona de descarga de basura de carritos y de vecinos  que no respetan las ordenanzas municipales ni el derecho del ciudadano a un espacio limpio”.

 

Por su parte, el titular del área, Nediani agregó: “Una situación similar ocurre en el predio ubicado entre Dean Funes y Necochea, donde ya se han realizado 4 operativos masivos en lo que va del año para erradicar la basura que allí se genera”.

 

Obrador San Fernando

 

Por otra parte, los funcionarios informaron que operarios del Obrador San Fernando realizaron un intenso trabajo de limpieza de calles del sector. “Ya que se detectó una gran cantidad de montículos de escombros y restos de poda bloqueando veredas y calzadas”.

 

“Estos operativos ocupan gran parte de nuestros recursos, que de no ser por la acumulación de basura que se genera por malintencionados, podrían ser utilizados para otras obras de mayor prioridad. Informamos esto, porque es importante que el vecino tome conciencia y entienda que el cuidado de la ciudad depende de todos”, agregaron.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas