Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:25 -

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2016

Militantes kirchneristas protestaron frente al hotel de Mauricio Macri en Roma

Militantes pedian la liberacion de Milagro Sala

Con carteles con consignas como "Libertad para Milagro Sala" y "Patria sí, Buitres no", una veintena de militantes y murgueros kirchneristas se concentraron para protestar frente al hotel de Roma en el que está alojado el presidente Mauricio Macri. ¿El lema? "La revolución de la alegría quedó como promesa electoral, las balas de goma son realidad".

La protesta fue organizada por el Frente Murguero Italiano y el grupo Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y la Justicia, junto al partido italiano Proggetto Sur.

"Esto no es sólo por la liberación de Milagro, también es contra el ajuste, por los despidos y por la política económica", explicó uno de los manifestantes a Télam. Además, dijo que los murgueros "están muy enojados por la represión en la Villa 1-11-14 (en alusión a lo sucedido allí entre la Gendarmería y una murga infantil)".

"No hay sector que no haya sido atacado por el revanchismo neoliberal", fue una de las consignas incluidas en los panfletos que arrojaron. Unos 20 minutos después de comenzar la ruidosa protesta, se desconcentraron.

COMPARTIR: