Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2016

Militantes kirchneristas protestaron frente al hotel de Mauricio Macri en Roma

Militantes pedian la liberacion de Milagro Sala

Con carteles con consignas como "Libertad para Milagro Sala" y "Patria sí, Buitres no", una veintena de militantes y murgueros kirchneristas se concentraron para protestar frente al hotel de Roma en el que está alojado el presidente Mauricio Macri. ¿El lema? "La revolución de la alegría quedó como promesa electoral, las balas de goma son realidad".

La protesta fue organizada por el Frente Murguero Italiano y el grupo Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y la Justicia, junto al partido italiano Proggetto Sur.

"Esto no es sólo por la liberación de Milagro, también es contra el ajuste, por los despidos y por la política económica", explicó uno de los manifestantes a Télam. Además, dijo que los murgueros "están muy enojados por la represión en la Villa 1-11-14 (en alusión a lo sucedido allí entre la Gendarmería y una murga infantil)".

"No hay sector que no haya sido atacado por el revanchismo neoliberal", fue una de las consignas incluidas en los panfletos que arrojaron. Unos 20 minutos después de comenzar la ruidosa protesta, se desconcentraron.

COMPARTIR: