Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

LA BANDA

25 de febrero de 2016

Municipio y provincia articulan acciones para el cuidado del medio ambiente

Tras la reciente firma de convenio con el Gobierno de la provincia, para la reforestación de la ciudad, La Municipalidad de La Banda dio un paso importante en el proceso de articulación, con el objetivo de poner en práctica políticas ambientales con la participación del Ministerio del Agua y Medio Ambiente.

Con este fin en la mañana del miércoles el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de Daniel Kobylañsky, director general de Articulación Institucional de la mencionada cartera provincial.

El primer objetivo –según informaron las autoridades- es mejorar el trabajo en el casco urbano y para ello la provincia hizo entrega de material informativo para el accionar en la protección del medio ambiente, el mejoramiento de las condiciones ambientales y dar solución a problemas prioritarios.

Además, acordaron que a corto plazo se comenzará a trabajar en el Programa de Reciclado de Papel que irá dirigida a organizaciones, instituciones y público en general para contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.

COMPARTIR: