Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 05:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de febrero de 2016

San Lorenzo perdió con la Liga de Quito en el debut en la Copa

El "Ciclón" cayó por 2 a 0 en Ecuador en el primer partido del Grupo 6. Diego Morales marcó los goles. El próximo encuentro será ante Toluca en el Bajo Flores

En su debut en la Copa Libertadores, San Lorenzo cayó como visitante ante la Liga de Quitopor 2 a 0. No tuvo una buena noche en Ecuador y no pudo cosechar los primeros tres puntos que se disputaron en el Grupo 6.

San Lorenzo padeció el primer tiempo. Le costó acomodarse y, por momentos, se retrasó tanto en el campo de juego que le brindó demasiados espacios al equipo ecuatoriano. Le faltó dinámica y control del juego para poder parecerse a las últimas versiones que dejó a la vista en el torneo local.

Sebastián Torrico fue la figura del conjunto argentino. Tuvo varias intervenciones importantes para mantener el cero en su arco. Las dos más transcendentes fueron los remates de media distancia que les sacó a Hidalgo y Tenorio. En ambas oportunidades tuvo una reacción rápida ante una defensa que no pudo brindar seguridad.

Liga fue más claro con la pelota y presionó en la mitad de cancha, impidiendo que los volantes del Ciclón armaran juego por las bandas. Jugó rápido y abierto cada vez que tuvo la pelota, y buscó sorprender al equipo de Guede con centros cruzados que, en la mayoría de las oportunidades, no llegaron a buen puerto.

Diego Morales marcó los goles del equipo ecuatoriano AP

 

En los primeros minutos del complemento, Liga dio el golpe y logró abrir el marcador en su estadio. El argentino Diego Morales ingresó al área por el vértice izquierdo y dejó en el camino a Ortigoza y Prósperi. Se acomodó y sacó un remate que se metió en el ángulo más lejano de Torrico.

El 1 a 0 cayó como un balde de agua fría en el banco del Ciclón. Guede apostó a controlar la subida de los volantes de Liga pero el equipo ecuatoriano logró saltar el cerco armado por Ortigoza, Mussis y Prósperi, y quedó frente al arco de Torrico en reiteradas oportunidades.

A San Lorenzo le faltó peso ofensivo. Cerutti y Cauteruccio no pudieron ser referencia en el área y quedaron lejos de la línea de volantes de San Lorenzo. El equipo argentino fue un equipo partido que no logró imponer un ritmo de juego aunque intentó ser prolijo cada vez que tuvo la pelota.

San Lorenzo perdió en su debut en el Grupo 6 de la Copa Libertadores AFP

 

Guede buscó darle mayor movilidad al equipo con el ingreso de Barrientos por Cerutti y de Blandi por Blanco. Sin descuidarse en el fondo, apostó a sumar gente en el campo local y rescatar un empate en el debut de la Copa Libertadores. Pero fue imposible para San Lorenzo. Le faltó definición y contundencia para lograr la igualdad.

En el último minuto la Liga encontró el gol que cerró el encuentro y terminó con las posibilidades de San Lorenzo. Diego Morales volvió a gambetear a Caruzzo y Mas, y definió con un puntinazo ante la salida de Torrico para convertir el 2 a 0.

El Ciclón debutó con una derrota en el Grupo 6 que integra junto a Toluca y Gremio, además de la Liga de Quito. Tendrá la posibilidad de redimirse el próximo 2 de marzo en el Bajo Flores. Hasta allí llegará el Toluca para jugar la segunda fecha del grupo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas