Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

LA BANDA

24 de febrero de 2016

La comuna bandeña continúa el trabajo contra el dengue

Diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda se encuentran abocados en la tarea de sensibilización contra el dengue.

Durante la mañana de este martes trabajadores dependientes organismos municipales y provinciales llevaron adelante una nueva etapa del plan de lucha contra el dengue en los barrios El Polear, La Bajada y Ampliación 1º de Mayo.

Tomaron parte de este trabajo personal de las direcciones municipales de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Salud; y de la Juventud. Por el lado de la provincia se sumaron a las acciones preventivas agentes sanitarios de las UPA de la ciudad, personal del área de Enfermedades Transmitidas por Vectores y

Al respecto, los responsables de esta actividad dijeron: “Esto responde a una estrategia de gestión integral para prevenir el dengue; para ello realizamos un trabajo en conjunto con otras área comunales”.

“El trabajo de concientización consistió en la entrega de folletos y pedirles a los vecinos que colaboren con el descacharreo en sus viviendas para que luego los camiones pertenecientes a la limpieza los retiren del lugar”, indicaron.

COMPARTIR: