Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:04 -

DEPORTES

16 de febrero de 2016

¿No quiere perderse el último partido de Arruabarrena en Boca? Daniel Osvaldo viaja a San Juan

Para el compromiso de mañana ante San Martín, el cual podría derivar en la salida del 'Vasco' de Boca, el polémico delantero, quien se fracturó un dedo del pie, finalmente fue con la delegación y analiza infiltrarse (Lodeiro, la variable). Además, debutará el juvenil Molina como lateral derecho; mientras que vuelve Silva

Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Este equipo es el que paró Rodolfo Arruabarrena en la práctica que se desarrolló en el Complejo 'Pedro Pompilio'.

Esto, como preparación para el compromiso de mañana ante San Martín, que se dará en San Juan y comenzará a las 21:15. ¿Será el último del 'Vasco' como entrenador de Boca?En el caso que coseche otra derrota, seguramente dejará su cargo, ya sea por decisión propia o por determinación de Daniel Angelici. 

Tomando como referencia la derrota ante Atlético Tucumán el pasado domingo en la 'Bombonera', son tres las modificaciones. La más notoria es la de Nicolás Lodeiro por Daniel Osvaldo, quien se fracturó la falange proximal de un dedo del pie izquierdo; sin embargo y aunque no haya participado del entrenamiento, el polémico delantero aún no está descartado, más allá que su tiempo aproximado de recuperación es de un mes. ¿Y entonces? Analizan infiltrarlo. Como consecuencia de esta posibilidad, forma parte de la delegación que fue a San Juan.

Además, en la defensa estará el juvenil Nahuel Molina Lucero, quien ante las lesiones de Gino Peruzzi y Leonardo Jara será el lateral por derecha, su puesto natural. El juvenil aún no debutó en Primera División (sí formó parte de la reciente pretemporada), tiene 18 años y nació en Córdoba. De esta manera, el 'Cata' regresa a la zaga central, saliendo del equipo Fernando Tobio; mientras que el '3' volverá a ser Jonathan Silva, que reemplazará al colombiano Frank Fabra. 
 

  • LISTA DE CONCENTRADOS:

* Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.
* Defensores: Daniel Díaz, Nahuel Molina Lucero, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Alexis Rolín.
* Mediocampistas: Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Pablo Pérez y Nicolás Colazo.
* Delanteros: Carlos Tevez, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

COMPARTIR: