Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 10:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.6º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de febrero de 2016

¿No quiere perderse el último partido de Arruabarrena en Boca? Daniel Osvaldo viaja a San Juan

Para el compromiso de mañana ante San Martín, el cual podría derivar en la salida del 'Vasco' de Boca, el polémico delantero, quien se fracturó un dedo del pie, finalmente fue con la delegación y analiza infiltrarse (Lodeiro, la variable). Además, debutará el juvenil Molina como lateral derecho; mientras que vuelve Silva

Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Este equipo es el que paró Rodolfo Arruabarrena en la práctica que se desarrolló en el Complejo 'Pedro Pompilio'.

Esto, como preparación para el compromiso de mañana ante San Martín, que se dará en San Juan y comenzará a las 21:15. ¿Será el último del 'Vasco' como entrenador de Boca?En el caso que coseche otra derrota, seguramente dejará su cargo, ya sea por decisión propia o por determinación de Daniel Angelici. 

Tomando como referencia la derrota ante Atlético Tucumán el pasado domingo en la 'Bombonera', son tres las modificaciones. La más notoria es la de Nicolás Lodeiro por Daniel Osvaldo, quien se fracturó la falange proximal de un dedo del pie izquierdo; sin embargo y aunque no haya participado del entrenamiento, el polémico delantero aún no está descartado, más allá que su tiempo aproximado de recuperación es de un mes. ¿Y entonces? Analizan infiltrarlo. Como consecuencia de esta posibilidad, forma parte de la delegación que fue a San Juan.

Además, en la defensa estará el juvenil Nahuel Molina Lucero, quien ante las lesiones de Gino Peruzzi y Leonardo Jara será el lateral por derecha, su puesto natural. El juvenil aún no debutó en Primera División (sí formó parte de la reciente pretemporada), tiene 18 años y nació en Córdoba. De esta manera, el 'Cata' regresa a la zaga central, saliendo del equipo Fernando Tobio; mientras que el '3' volverá a ser Jonathan Silva, que reemplazará al colombiano Frank Fabra. 
 

  • LISTA DE CONCENTRADOS:

* Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.
* Defensores: Daniel Díaz, Nahuel Molina Lucero, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Alexis Rolín.
* Mediocampistas: Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Pablo Pérez y Nicolás Colazo.
* Delanteros: Carlos Tevez, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas