Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 21:00 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

16 de febrero de 2016

San Lorenzo le ganó a Olimpo en Bahía Blanca y sumó su tercera victoria consecutiva

San Lorenzo le ganó a Olimpo en Bahía Blanca y sumó su tercera victoria consecutiva

Tras la agónica victoria conseguida ante SarmientoSan Lorenzo se presentó en Bahía Blancapara enfrentar a Olimpo, un equipo que llegó a la tercera fecha sin sumar unidades debido a las caídas sufridas ante Aldosivi y Vélez.

La polémica de la tarde llegó temprano, tras un error defensivo del Cuervo. Una pase sin fuerza de Paulo Díaz hacia Sebastián Torrico le dio la chance a Walter Acuña de festejar el 1 a 0, pero la mano que observó Néstor Pitana mantuvo con vida a la visita, dado que el misionero anuló el tanto por la infracción del delantero. Los reclamos sureños no surgieron efecto en el árbitro internacional y la paridad se mantuvo bajo la intensa lluvia.

Los de Pablo Guede respondieron con la calidad de Fernando Belluschi. El ex Newell's se encargó de generar las ocasiones de peligro más claras, y en uno de sus centros encontró la cabeza de Nicolás Blandi para que el ex Boca saque la primera diferencia. El Cuervo seguía demostrando su alto vuelo.

De todos modos, la persistente tarea de Jacobo Mansilla y Jean Barrientos mantuvieron en jaque a la vulnerable defensa blaugrana. Sólo por la extraordinaria labor del ex arquero de GodoyCruz y Emmanuel Mas el marcador se mantuvo favorable para los de Boedo.

En el amanecer del complemento la velocidad de Ezequiel Cerutti derivó en el 2 a 0. El exEstudiantes construyó paredes, encaró por el centro y probó de media distancia. El travesaño devolvió el remate del atacante y Nicolás Blandi se aprovechó de la ubicación de NereoChampagne para celebrar una nueva conquista. El espectáculo terminó temprano en el Roberto Natalio Carminatti.

Fue el tercer triunfo consecutivo para San Lorenzo, si se tiene en consideración la final de laSupercopa Argentina frente a Boca. Con sus 7 puntos, el Ciclón llegó a la cima de la Zona 1del campeonato, aunque debe esperar los compromisos de Colón y Rosario Central, que tienen el puntaje ideal. En cambio, el Aurinegro sigue sin sumar y su promedio continúa preocupando al cuerpo técnico que fue tentado para reemplazar a Lucas Bernardi en Newell's. Los de Guedevolvieron a tener una muestra de carácter para pelear en todos los frentes.

COMPARTIR: