Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 15:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 37.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de febrero de 2016

San Lorenzo le ganó a Olimpo en Bahía Blanca y sumó su tercera victoria consecutiva

San Lorenzo le ganó a Olimpo en Bahía Blanca y sumó su tercera victoria consecutiva

Tras la agónica victoria conseguida ante SarmientoSan Lorenzo se presentó en Bahía Blancapara enfrentar a Olimpo, un equipo que llegó a la tercera fecha sin sumar unidades debido a las caídas sufridas ante Aldosivi y Vélez.

La polémica de la tarde llegó temprano, tras un error defensivo del Cuervo. Una pase sin fuerza de Paulo Díaz hacia Sebastián Torrico le dio la chance a Walter Acuña de festejar el 1 a 0, pero la mano que observó Néstor Pitana mantuvo con vida a la visita, dado que el misionero anuló el tanto por la infracción del delantero. Los reclamos sureños no surgieron efecto en el árbitro internacional y la paridad se mantuvo bajo la intensa lluvia.

Los de Pablo Guede respondieron con la calidad de Fernando Belluschi. El ex Newell's se encargó de generar las ocasiones de peligro más claras, y en uno de sus centros encontró la cabeza de Nicolás Blandi para que el ex Boca saque la primera diferencia. El Cuervo seguía demostrando su alto vuelo.

De todos modos, la persistente tarea de Jacobo Mansilla y Jean Barrientos mantuvieron en jaque a la vulnerable defensa blaugrana. Sólo por la extraordinaria labor del ex arquero de GodoyCruz y Emmanuel Mas el marcador se mantuvo favorable para los de Boedo.

En el amanecer del complemento la velocidad de Ezequiel Cerutti derivó en el 2 a 0. El exEstudiantes construyó paredes, encaró por el centro y probó de media distancia. El travesaño devolvió el remate del atacante y Nicolás Blandi se aprovechó de la ubicación de NereoChampagne para celebrar una nueva conquista. El espectáculo terminó temprano en el Roberto Natalio Carminatti.

Fue el tercer triunfo consecutivo para San Lorenzo, si se tiene en consideración la final de laSupercopa Argentina frente a Boca. Con sus 7 puntos, el Ciclón llegó a la cima de la Zona 1del campeonato, aunque debe esperar los compromisos de Colón y Rosario Central, que tienen el puntaje ideal. En cambio, el Aurinegro sigue sin sumar y su promedio continúa preocupando al cuerpo técnico que fue tentado para reemplazar a Lucas Bernardi en Newell's. Los de Guedevolvieron a tener una muestra de carácter para pelear en todos los frentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas