El papa Francisco se reunirá en Cuba con Cirilo I, patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa
Un fallo de la Corte podría beneficiar a 300 mil jubilados
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

  INTERNACIONALES  5 de febrero de 2016
Álvaro Uribe: "No podemos aceptar que el Gobierno convierta al terrorismo en su socio"
El ex mandatario colombiano criticó las concesiones que el presidente Santos ha otorgado a la narcoguerrilla. "No podemos aceptar que a los cabecillas de las FARC no los extraditen, ni sean llevados a la cárcel", dijo

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó un comunicado un día después del encuentro entre el mandatario Juan Manuel Santos y su par estadounidense Barack Obama en Washington.

En el texto se refirió a los antecedentes de este nuevo pacto y los avances que se lograron para combatir al terrorismo en años anteriores. También lamentó que la Administración Santos no tenga entre sus planes castigar a los guerrilleros de las FARC.

También se mostró indignado por el trato especial que reciben los narcoterroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC): "No podemos aceptar que a cabecillas de las FARC, el cártel de cocaína más grande del mundo, no los extraditen, ni sean llevados a cárcel en Colombia, y además los premien con elegibilidad política".

Y agregó: "No podemos aceptar que el Gobierno convierta al terrorismo en su socio para supuestamente combatir el narcotráfico, o en su interlocutor válido para definir la política del campo, martirizado por la misma banda terrorista".

"Los civiles han sido víctimas, el terrorismo victimario y las Fuerzas Armadas han contenido el desafío narcoterrorista durante años", destacó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.2°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet