El papa Francisco se reunirá en Cuba con Cirilo I, patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa
Un fallo de la Corte podría beneficiar a 300 mil jubilados

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS:


  INTERNACIONALES  5 de febrero de 2016
Álvaro Uribe: "No podemos aceptar que el Gobierno convierta al terrorismo en su socio"
El ex mandatario colombiano criticó las concesiones que el presidente Santos ha otorgado a la narcoguerrilla. "No podemos aceptar que a los cabecillas de las FARC no los extraditen, ni sean llevados a la cárcel", dijo

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó un comunicado un día después del encuentro entre el mandatario Juan Manuel Santos y su par estadounidense Barack Obama en Washington.

En el texto se refirió a los antecedentes de este nuevo pacto y los avances que se lograron para combatir al terrorismo en años anteriores. También lamentó que la Administración Santos no tenga entre sus planes castigar a los guerrilleros de las FARC.

También se mostró indignado por el trato especial que reciben los narcoterroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC): "No podemos aceptar que a cabecillas de las FARC, el cártel de cocaína más grande del mundo, no los extraditen, ni sean llevados a cárcel en Colombia, y además los premien con elegibilidad política".

Y agregó: "No podemos aceptar que el Gobierno convierta al terrorismo en su socio para supuestamente combatir el narcotráfico, o en su interlocutor válido para definir la política del campo, martirizado por la misma banda terrorista".

"Los civiles han sido víctimas, el terrorismo victimario y las Fuerzas Armadas han contenido el desafío narcoterrorista durante años", destacó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL CLIMA EN LA BANDA

23°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet